Cómo usar la Cinta Corporal

HOW TO USE
BODY TAPE

PASO 1

Comienza por medir la cinta corporal: debe de cubrir desde la parte inferior de tu pecho hasta la parte de atrás de tu hombro. Aplica la cinta corporal en tu lado dominante.

PASO 2

Levanta tu pecho y coloca una orilla de la cinta debajo del pecho al nivel donde la banda del brasier hubiera llegado. Mientras sostienes tu pecho, comienza a pegarla hacia arriba y adhiere la otra orilla de la cinta en tu hombro para obtener los mejores resultados.

PASO 3

Repite estos paso para asegurar tu otro pecho.

PASO 4

Asegúrate de revisar que no se vea la cinta por atrás ni por debajo de tus brazos y que tus pechos están alineados y parejos.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

1. Haz una Prueba de Piel.

Te recomendamos hacer una prueba de piel antes de usar nuestra cinta corporal. SImplemente aplica una pequeño trozo de cinta en el área de tu busto sin estirar la cinta. Mántenla ahí por 8 horas, luego despréndela lentamente. Revisa si tu piel tiene señas de irritación, tales como bultitos o comezón. No uses la cinta si notas cualquier reacción extraña en tu piel.

2. Primero Limpia y Seca el Área de tu Pecho.

Antes de aplicar la cinta, limpia el área de tu pecho con un desmaquillador libre de aceites o con una solución micelar para eliminar cualquier aceite, loción o maquillaje. Eso te garantiza que la cinta se pegará a tu piel adecuadamente. Asegúrate de evitar aplicarle alguna loción a tu pecho, espalda y hombros, o cualquier zona que estará en contacto con la cinta. Una superficie aceitosa y resbalosa no permitirá que se pegue la cinta.

3. Utiliza cubiertas para tus pezones.

Te recomendamos mucho que uses cubre pezones antes de aplicarte la cinta corporal para proteger tus áreas sensibles. Esto también hará que el proceso de quitártela sea más fácil y cómodo.

PARA UN TOP STRAPLESS

1. Corta una tira de la cinta corporal que se la suficientemente larga para cubrir lo ancho de tu pecho, de axila a axila.

2. Pega la cinta a un lado de tu pecho. Presiona cuidadosamente mientras lo envuelves de un lado hasta el otro.

3. Repite el segundo paso con dos tiras más de la cinta ya que esto ayudará a crear más soporte para tu busto y a darte un efecto de realce más dramático. Asegúrate de que no se vea la cinta po detrás o debajo de tus brazos.

PARA TOPS CON ESCOTE PRONUNCIADO

1. Mide y corta la cantidad necesaria de cinta corporal. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga para cubrir desde la parte inferior de tu pecho hasta la parte detrás de tu hombro.

2. Levanta tu pecho a la posición deseada y pega una orilla de la cinta debajo de tu pecho (donde la varilla de un brasier va usualmente).

3. Jala la cinta para que levante tu pecho en la dirección deseada, comienza a presionar la cinta para asegurarla.

4. Repite el paso tres con dos tiras de cinta más para obtener más soporte y que quede mejor sostenida.

5. Repite el proceso en el otro lado.

PRO TIP: Si quieres más levantamiento y soporte, te recomendamos pegar la cinta hasta una zona más baja de tu espalda para que se sostenga mejor.

CÓMO QUITAR LA CINTA CORPORAL ADECUADAMENTE

1. Te recomendamos aplicar aceite directamente a la cinta permitiéndo que se empape para que el adhesivo se debilite.

2. Desprende la cinta lentamente.

Cómo usar la BOOMBA Cinta Corporal